<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8384010\x26blogName\x3dSatanikus+Blogus\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://satanikus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://satanikus.blogspot.com/\x26vt\x3d-525686447478373417', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, noviembre 20, 2008

Dios y la caca

Bueno, esta vez me volví a meter a www.ungidos.com a hacer lío. Me puse AmorCristiano y entré a hablarle a una tal makarena sobre la caca. Vean ustedes:

makarena: hola bendiciones como estas ?
AmorCristiano: hola, bien, y tu?
AmorCristiano: de donde eres?
makarena: de chile y tu ?
AmorCristiano: de argentina
AmorCristiano: dtb
AmorCristiano: sabes, estaba contando a todos
AmorCristiano: lo que me acontece
AmorCristiano: yo siempre fui muy creyente sabes
makarena: que te pasa?
AmorCristiano: es que...
AmorCristiano: hace 17 años que trabajo para una empresa de desagotes
AmorCristiano: y es un trabajo duro
AmorCristiano: y no muy agradable
makarena: ya
AmorCristiano: y en el barrio me evitan, me dicen cosas, me tiran con excremento a veces inclusive
AmorCristiano: te lo juro
AmorCristiano: mi trabajo es muy mal visto en donde yo vivo
AmorCristiano: es peor que la prostitucion <----(qué exagerado)
makarena: ya
AmorCristiano: nunca te ha pasado algo semejante?
makarena: no
AmorCristiano: lo peor es que esto influye en mi vida intima
AmorCristiano: yo estoy casado
AmorCristiano: y en mis practicas, digamos, intimas
makarena: igual tiene que ser fuerte <----(el olor? sí, obvio)
AmorCristiano: ay, me da pudor hablar de estas cosas
AmorCristiano: no se si puedo contarte a ti
AmorCristiano: pero me haria bien
makarena: tienes msn <----(por qué todos piden el msn? qué costumbre de mierda)
AmorCristiano: si, pero no suelo darlo
AmorCristiano: hazme acordar despues que te agregue <----(osea, ni en pedo)
AmorCristiano: bueno, como te contaba
AmorCristiano: mi trabajo influye tanto en mi vida, que todo lo relaciono con ello
AmorCristiano: y hasta mi vida sexual con mi mujer se ha vuelto algo retorcido
makarena: makana_balzua@hotmail.com <----(al que le interese...)
makarena: estoy conectada era para hablar hay
AmorCristiano: por ejemplo, yo no me excito cuando estoy con mi mujer
AmorCristiano: a menos que este totalmente bañado en excremento ajeno
AmorCristiano: es terrible sabes
AmorCristiano: tengo que tener esas cubetas al lado de mi cama
AmorCristiano: llenas de caca olorosa
makarena: por que
AmorCristiano: y cubrirme enteramente para poder tener una ereccion
AmorCristiano: es que si no no puedo
AmorCristiano: no siento nada
makarena: emm
AmorCristiano: es recien cuando me convierto en una especie de yeti fecal que me enciendo
AmorCristiano: y ahi me transformo
AmorCristiano: y quiero tener sexo hasta con las paredes
AmorCristiano: con los vecinos
AmorCristiano: con mis mascotas
AmorCristiano: y revolear soretes por el aire
AmorCristiano: y salir desnudo a la calle y gritar cosas
AmorCristiano: despues vuelvo a ser quien soy
makarena: aaa
AmorCristiano: un buen padre de familia, creyente, trabajador y cristiano
AmorCristiano: pero es en esos lapsus que pierdo la fe
AmorCristiano: y me convierto en don soretón <----(hola, mucho gusto)
AmorCristiano: así me han bautizado en el barrio, sabes
AmorCristiano: por mi trabajo
AmorCristiano: y yo me lo tomé muy en serio
AmorCristiano: que piensas?
AmorCristiano: una vez, fíjate, hice una fiesta navideña en mi casa
AmorCristiano: invité a varios parientes, a tíos, sobrinos, primos, nietos, enanos, de todo
AmorCristiano: y a eso de las 12, como me había tomado un par de copas de más
makarena: ya
AmorCristiano: (no soy de beber mucho, pero tu sabes que en navidad puede pasar)
AmorCristiano: bueno
AmorCristiano: saqué uno de mis baldes rellenos del más oloriento guano
AmorCristiano: y brindé con eso
AmorCristiano: imagínate la cara de mis familiares
AmorCristiano: como empezaron a criticarme
makarena: si de mas
AmorCristiano: yo me enojé mucho y empecé a revolear el contenido del balde para todos lados, y a reir
AmorCristiano: me reía así: JA JA JA JA JA JA
AmorCristiano: osea, una risa malvada, casi diabólica
AmorCristiano: despues me desnudé y salí a pintar las paredes de mi barrio con la cacona
AmorCristiano: tengo mucha porque siempre, en el trabajo, me guardo un par de baldes para mi
makarena: ya
AmorCristiano: hice unos murales bastante interesantes
AmorCristiano: con la caca
AmorCristiano: uno de unos duendecillos que van bajando por una montaña mientras un pederas... bueno, pero eso es otra cosa
AmorCristiano: que crees que tenga que hacer?
AmorCristiano: a veces siento que mis actitudes me alejan de la gente
AmorCristiano: y sobre todo de dios
AmorCristiano: estas?
makarena: si <----(participá un poco más, la puta que te parió!)
AmorCristiano: dime que hago
AmorCristiano: estoy desesperado
AmorCristiano: tengo ganas de terminar con mi vida
makarena: mira tu tienes algo que debes cortar de raiz
AmorCristiano: a ver
makarena: cuentale a Dios y renuncia a todas las cadenas que te atan <----(puso el piloto automático)
AmorCristiano: pero como hago para contarle que me baño en mierda?
AmorCristiano: aparte, a esta altura calculo que se habrá enterado...
makarena: no
AmorCristiano: hice cada desmadre... sobre todo una vez en la iglesia... recuerdo que me introduje un gran... bueno pero dime tu
makarena: tienes que orar a dios renuncias a eso que es un vicio en tu vida
AmorCristiano: pero que piensas del vicio?
AmorCristiano: aparte, no es un vicio
AmorCristiano: es un estilo de vida
makarena: en malo como todos los vicios
AmorCristiano: no lo hago compulsivamente
makarena: es una adiccion
makarena: inconsientemente lo es
AmorCristiano: tu crees?
makarena: si
AmorCristiano: bueno, a veces desearía tener una pileta rebosante de excremento fermentado, y zambullirme y nadar en el
AmorCristiano: mientras la gente me arroja cacas calientes
AmorCristiano: y me llueve diarrea del cielo
AmorCristiano: diarrea divina
AmorCristiano: dios debe hacer unas cacas bien interesantes, eh?
AmorCristiano: yo estoy tratando de hacer las cosas bien aqui en la tierra
AmorCristiano: para cuando me muera, ir al cielo
AmorCristiano: y espiar a dios haciendo caca
AmorCristiano: no debe haber nada mejor que eso
AmorCristiano: se me erizan los pelos del culo de solo pensarlo
AmorCristiano: imaginate el tamaño que deben tener!
AmorCristiano: y la textura y el color
AmorCristiano: y la consistencia... sobre todo la consistencia
makarena: verdadera mente no as tenido un encuentro con Dios por que si l unieras tenido no estarias asi
AmorCristiano: pero tu dices que dios no hace caca?
AmorCristiano: todos hacemos caca!
makarena: eres un religioso pero eso no significa que conoces a dios
AmorCristiano: no creo que justamente dios tenga esa disfuncion
AmorCristiano: no, solo me lo imagino
AmorCristiano: por eso quiero ir al cielo
AmorCristiano: para ver a dios CAGANDO
makarena: ni permites que el trate contigo
AmorCristiano: litros y litros de caca bien contundente
AmorCristiano: no creo que el no quiera tratar conmigo
AmorCristiano: al fin y al cabo no maté a nadie
makarena: no es eso
AmorCristiano: que es?
makarena: todos por naturalez a somos pecadores Dios quiere moldear tu vida para que tu ayudes a otros a alcanzar la salvacion tienes que dar un buen testimoni <----(debe haber copipasteado algunas palabras que tenía sueltas por ahí, porque sino no se explica semejante boludez)
AmorCristiano: pero ahora que lo pienso bien
AmorCristiano: no quiero cambiar nada eh
makarena: ya
AmorCristiano: al fin y al cabo soy feliz con mi cacona
makarena: es decicion tuya
AmorCristiano: no molesto a nadie
AmorCristiano: tu crees que dios se molestara con algo tan futil?
makarena: tiens libre opcion
AmorCristiano: dios ha aceptado a peores eh
makarena: todo te es licito pero no todo te conviene
AmorCristiano: a mi la caca me conviene
AmorCristiano: tengo un cutis terso y suave
makarena: ya quedate con eso
makarena: espero que estes bn cuidate tauu <----(no huyas, cobarde)
AmorCristiano: un dermatologo me dijo que es gracias a las máscaras de guano que me hago
AmorCristiano: bueno adios
AmorCristiano: ah, una pregunta
AmorCristiano: si no te molesta
makarena: cual
AmorCristiano: ACASO TE CREISTE TOOOOOOOOOODO LO QUE DIJE?
makarena: no pero creo que hay mas gente peor de lo que me comentaste <----(vos, por ejemplo)
AmorCristiano: ?????
AmorCristiano: en que sentido?
makarena: todo
makarena: sentido
AmorCristiano: no entiendo a que vas
makarena: emm
AmorCristiano: creo que tu tampoco
AmorCristiano: bueno, no importa
makarena: tu no entiendes pero bueno me voy hacer tuto
AmorCristiano: ya, ya, no te gastes <----(me secó el cerebro)
AmorCristiano: nos vemos
makarena: es tarde
AmorCristiano: dios te conserve la inocencia
makarena: ya demas
AmorCristiano: adios
makarena: hay nos vemos
makarena: ya demas
AmorCristiano: proximamente en satanikus.blogspot.com! <----(el autobombo)
makarena ha abandonado el chat.

Makarena debe andar probando las máscaras de caca en este preciso momento.