<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8384010\x26blogName\x3dSatanikus+Blogus\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://satanikus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://satanikus.blogspot.com/\x26vt\x3d-525686447478373417', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, diciembre 23, 2005

Le bagayé et le bagartó

Tiemblen, mariconzuelos, pues llegó:

Image hosted by Photobucket.com

La sección que siempre leen los que postean como "Anonymous" o "Yo" en la parte de comentarios, para luego comentarlo con sus pares de la comunidad gay.

Siempre con la idea de brindar un servicio a nuestra cada vez más afeminada sociedad, esta sección continúa denunciando aquellos factores emputecedores que a simple vista no lo parecen. El mal acecha, amigos, y en forma de camionero maquillado y vestido con un tutú y una peluca platinada. Así que ya lo saben, hay que estar muy alertas.

Como siempre, el manfloro que quiera hacerme alguna pregunta, comentar alguna huevada o buscar al puto de su vida, puede hacerlo en la parte de comentarios. Para otros asuntos, también pueden mandar un mail. No se preocupen, enviar mails no ha sido declarado como actividad propia de homosexuales... Aún.

Hoy hablaremos de...

AMENAZA N° 5: LAS PELICULAS EROTICAS FRANCESAS DE MIERDA QUE PASA EL CANAL THE FILM ZONE DESPUÉS DE MEDIANOCHE

Ya no me queda duda alguna: Los franceses están decididamente empecinados en volver puto al planeta tierra (recordar mi anterior post al respecto). El que me diga que alguna vez sintió siquiera un lejano cosquilleo parecido a cuando uno se siente mínimamente cachondo mientras miraba una película "erótica" de las que pasa el canal The Film Zone (películas provenientes de -oh casualidad- Francia), es porque o tiene totalmente atrofiado el apetito sexual y se excitó con un florero o un cuadro de la escenografía, o porque directamente le interesan los escuálidos francesitos que aparecen en escena. No pienso creer jamás en mi vida que a alguien le puedan llegar a gustar los bagayos del espacio exterior que tienen por mujeres en esas películas.

¿Es que acaso en francia son todas así? ¿Cómo es posible que en todas las películas francesas eróticas que me tocó ver cada vez que pasé haciendo zapping no haya visto una fémina ni remotísimamente apetecible? ¿Porqué tienen menos tetas y menos sensualidad que la mina de Roxette? ¿Porqué esas caras de bibliotecarias confundidas? Es clarísimo: Todo forma parte de la campaña que este siniestro país ha emprendido contra la humanidad toda.

La idea es simple: Los franceses saben que hay hordas de inocentes pre-adolescentes que están ávidos de ver su primera película chancha por la tele, para lo cual aprovecharán la mínima oportunidad que tengan (que sus padres salgan un día a cenar, por ejemplo) para hacer de las suyas en soledad y con el televisor a su disposición. Por supuesto, estos jovenzuelos están llenos de dudas, expectativas, preguntas y ansiedad, y piensan solucionarlo todo mediante una película que les haga ver la luz. Y es así que, cuando sintonizan este maléfico canal y por fin logran ver uno de estos filmes supuestamente "eróticos", se terminan topando con semejante espectáculo deplorable, creando así un automático y traumático rechazo hacia el sexo heterosexual, creyendo que se trata de esa cosa que ven en pantalla. Luego, es lógico que a partir de tan horrible experiencia, busquen satisfacer su hambre de sexo de cualquier forma que no sea la convencional. Ah, si serán maulas.

Yo pienso, amigos míos, que la solución es comprar el canal "The Film Zone" para poner un drástico fin a este asunto y tomar las riendas de una vez por todas. Para ello, planeo hacer una colecta de fondos. Los interesados en donar alguna suma de dinero para tan noble causa, envíenme un mail indicando lugar, fecha y monto que piensan donar, yo con gusto iré personalmente a recibir su dinero. A cambio, recibirán el "Carnet de macho incorruptible", el cual podrán portar orgullosos, ya que éste es un cabal certificado de su hombría y virilidad, aprobado por la Secretaría de Asuntos Viriles de la Nación y por Hulk Hogan:

Hulk Hogan Approved, baby!
"Yo lo apruebo!"

Uf... Hacer el bien es cansador pero gratificante.