<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8384010\x26blogName\x3dSatanikus+Blogus\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://satanikus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://satanikus.blogspot.com/\x26vt\x3d-525686447478373417', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, septiembre 17, 2005

¡Máxima absorción!

Image hosted by Photobucket.com

Así es, sigo premiando a las publicidades de la tele que más dolor de pelotas me causan. Y por supuesto, acepto sugerencias de los lectores acerca de cuáles propagandas merecerían recibir tan preciado galardón.

Esta vez, el turno es para:

Day's

Ah, pero qué hijos de puta. Pocas veces vi en mi vida algo de tan mal gusto. Para los que no la vieron, se trata de 4 o 5 mujeres navegando en un bote inflable, en los rápidos de un río. La publicidad empieza mostrando a las muchachas meta batallar con las furiosas aguas del mencionado río, mientras una de ellas (la potagonista principal del corto) da indicaciones y arenga al resto. Pero de pronto, un repentino sacudón hace que esta chica se caiga del bote y vaya a parar al río. La "gracia" del asunto está en que al caer la señorita en el citado afluente, éste se queda seco. En seguida, nos enteramos de que ésto se trata de una propaganda de toallas femeninas, ya que la protagonista se mira la entrepierna y pone cara de circunstancia. Luego, nos cuentan que las toallas "Days" tienen una gran capacidad de absorción y todo lo que ya sabemos. Como mínimo, están usando una idea vieja y recontragastada. Hace años ya que he visto este "chiste" usado con mucho más sentido común y buen gusto, ya que se trataba de comerciales de rollos de cocina o similares. Y por supuesto, lo más importante, es que la sola idea de que una toalla femenina pueda absorber toda el agua de un río me revuelve el estómago. Ni hace falta aclarar porqué, ya que nuestra mente sola se encarga de imaginar escenas lo suficientemente gráficas y desagradables, inspiradas en este nefasto corto publiciatario.

Pero bueno, como no es mi costumbre la de señalar los males de este mundo sin aportar soluciones brillantes, tengo una propuesta para la gente de Always, que seguramente los hará revolear al tacho de basura esta propaganda de mierda para siempre:

La propaganda empezaría en una ciudad, con mucha gente caminando tranquilamente por las calles, como en cualquier día normal. Hasta que un enorme ruido de pisadas (el ruido que haría un gigante al caminar) pone a todo el mundo en alerta. Uno de los ciudadanos señalaría al cielo y diría algo así como "Oh, cielos! Miren! MIREN! Es... VAGINOR!", y ahí aparecería un gigantesco monstruo con forma de cachucha, arrasando todo a su paso con su enorme "rayo rojo" (osea...). Es entonces que sale a su cruce "SUPER TOALLA INTIMA" (la cual tendría el logo de "Days" en el pecho), y se pone a luchar con él. El monstruo vaginal intentaría, en vano, destruir a su némesis con su potente rayo, pero nuestro héroe, demostrando todo su poder de absorción, le pondría el pecho al rayo, asimilándolo como nada. El monstruo terminaría cayendo, al final, exhausto y completamente seco. Y luego, la gente festejaría la victoria con gritos, aplausos y revoleadas de toallas íntimas al aire.

Si, lo se, quizás sea mucho más desagradable que la que está actualmente al aire, pero si éste es el verdadero propósito de esta gente (el ser desagradables), y si ésta es la clase de publicidad que veremos en el futuro, entonces mi idea es: "Si la vamo a hacer, la vamo a hacer bien". Nada de medias tintas.