<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8384010\x26blogName\x3dSatanikus+Blogus\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://satanikus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://satanikus.blogspot.com/\x26vt\x3d-525686447478373417', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, agosto 22, 2005

Vení que te peino la raya...

Nueva entrega de:

Image hosted by Photobucket.com

Sección útil para ayudar a que el macho de hoy siga siendo macho y a que al putito con tutú de hoy le den ganas de dejar de prestar la cola por ahí.
Todavía sigo esperando sus preguntas, las cuales las pueden hacer en la parte de comentarios, o en el shout box, o via mail.

Hoy nos ocuparemos de un muy, muy grave problema.

AMENAZA N° 3: LOS CORTES DE PELO

Así es, señoras y señores. Acabemos con esta farsa de una vez por todas. ¡LOS CORTES DE PELO SON COSA DE MUJERES! A dónde se ha visto un hombre hecho y derecho haciéndose peinados, usando gel, cortándose más corto acá y más largo allá? ¡Pero por favor! Y encima está lleno de variantes... Que pelo corto al costado pero más largo y paradito con gel arriba, que melena por el hombro y flequillo, que cresta "punk", que tintura, que melena larga y lacia, que usar "cubana", con la parte de atrás larga y corto arriba... Sépanlo, mis queridos culorrotos: hacerse cosas en el pelo es de MARICOTAS. Es aceptable en las mujeres, y es hasta propio de señoras entradas en años el ir a una peluquería a hacerse permanentes, teñirse las canas, hacerse cortes estrafalarios y aberraciones semejantes, pero sepan que suelen ser señoras solas, que escuchan programas de folclore o boleros en AM y que sus hobbies generalmente son actividades tipo coleccionar las calcomanías que vienen pegadas en las frutas y cosas similares. O peores.

Veamos qué pretende la persona que porta determinado peinado, qué representa éste en realidad, y cuáles son las consecuencias en la dudosa hombría del sujeto, con los siguentes ejemplos:

Cresta punk:

Pretende: Demostrar rebeldía, estar en contra del sistema, chocar estéticamente, "pelar actitud", causar miedo.

Representa: Deseos reprimidos de vestirse como un gay sadomaso, con tachas, cuero, corpiños con punta de metal, látigo y otros utensilios propios de quien le gusta esta clase de cochinadas.

Consecuencias: Tarde o temprano, el sujeto terminará por asumirse gay, adoptará la vestimenta arriba mencionada y vivirá salvajes historias de violento placer homo-erótico con personajes de la farándula, farmacéuticos, actores de programas infantiles, miembros del senado y abogados.

Cubana:

Pretende: Demostrar rebeldía, inspirar respeto, decir mediante el aspecto "conmigo no se jode".

Representa: Deseos reprimidos de colgarse del primer zodape que se les ponga enfrente. El pelo, al estar largo atrás y corto arriba y a los costados, representa esas ganas aún no completamente desarrolladas de ser mujer.

Consecuencias: Tarde o temprano, esta clase de personas termina dejándose crecer todo el pelo, para luego empezar a usar maquillaje, faldas, zapatos de tacos altos, y finalmente, terminar transformándose quirúrgicamente en un trabuco como dios manda. De ahí, si todo va viento en popa, terminará en pareja con algún abogado.

Pelo corto parado con gel:

Pretende: Estar a la moda, "pelar facha", lucir elegante.

Representa: Al típico gay mediocre, sin personalidad, generalmente reprimido, que mira porno gay en la intimidad de su casa sin contarle a nadie, para después salir a la calle y hacerse el que sabe de fútbol y de autos, y mirar culos de minas con los amigos y hacer comentarios machistoides.

Consecuencias: Con el correr del tiempo, el sujeto se irá encerrando más y más en su temor al qué dirán, y ya no saldrá a la calle, ni volverá a ver a nadie, y carecerá completamente de vida social. Vivirá recluído en una habitación de 2 x 3 metros, coleccionará jabones de tocador, usará la ropa de la madre (ya que nunca tendrá el valor de salir y comprarse sus propios vestidos), y se la pasará manoseándose con fotos de Guillermo Nimo bajadas de internet y teniendo romances vía chat con abogados.

Largo y lacio:

Pretende: Demostrar rebeldía, indicar pertenencia a la "fauna rockera", "pelar actitud".

Representa: Bueno, ya hemos hablado de la notable influencia del rock en las nuevas generaciones de homosexuales de hoy. Quienes llevan el pelo largo son prácticamente gays asumidos y extrovertidos, que andan por las calles con el desparpajo propio de un Ante Garmaz o un Bruno Gelber. La diferencia entre un pelilargo y un ama de casa común y corriente es prácticamente nula.

Consecuencias: Con el tiempo, se terminarán casando con un abogado, se convertirán en felices amas de casa, aprenderán a coser, a planchar, a tejer; hablarán de las telenovelas con las vecinas, portarán orgullosamente sus delantales de cocina y sus ruleros, y con un poco de viento a favor, darán a luz a un hijo.

Bueno, ya lo saben ahora. Los HOMBRES, con mayúsculas, mientras más corto tengan el pelo, más viriles serán. Y recuerda, joven sexualmente indeciso que visitas este blog: dedicarle tiempo al cuidado del pelo es más o menos como dedicarle tiempo a maquillarse, a aprender a usar tacos altos o a que te empome tu marido. Puto.