<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8384010\x26blogName\x3dSatanikus+Blogus\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://satanikus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://satanikus.blogspot.com/\x26vt\x3d-525686447478373417', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, enero 15, 2005

80's video reviews. Hoy: Modern Talking - Brother Louie

Y vamos ya con el primer reviú de esta ya clásica sección de este blog, la cual, recordemos, se intitula:

Revius

Y lo haremos con un clásico ochentero, como lo es el tema "Brother Louie" de Modern Talking. Esta banda, como algunos recordarán, tuvo un (innecesario) regreso, hace unos años atrás, en el cual remixaron y reeditaron sus viejos hits, para beneplácito de nuestros oídos.

Bueno, el video que aquí nos ocupa es el de la versión original, editada allá por el año 1986. El mismo empieza con este sujeto:

Bala

Bajándose de un auto:

Bala saliendo de un auto

Al mejor estilo Mirtha Legrand llegando al festival nacional del pan de carne. Y todo es luces, humo, glamour, efectos horribles (fíjense en las esquinas de la pantalla), brillos y gays saltarines, hasta que al camarógrafo se le ocurre filmar ESTO:

Babas del bala

A la hoguera con el director de cámaras y el camarógrafo. Un culo tirándose un pedo es más agradable que los hilos de baba de este tipo. Pero la puta madre.
Por otro lado, es notable la falta de expresividad que tiene este sujeto. Canta con la misma emoción con la que debe cepillarse los dientes. Claro que demostrarlo por acá es imposible, por lo que ustedes deberán ver el video para constatarlo.
Por otro lado, el otro integrante de la banda (el rubio), es más expresivo: sonríe, menea la cabeza, guiña el ojo y levanta el puño cual metalero emocionado. Miren sino:

Salame emocionado

Salame más emocionado aún

Y así es que uno termina no sabiendo si prefiere a este pajerto o a la otra momia inerte.

Bueno, pasemos a los puntajes:

- Homosexualidad: 7/10

Pese a no estar maquillados (al menos aparentemente), a no frotarse con objetos de aspecto fálico o a no tener un chabón apoyándose a cada uno de ellos durante todo el video, se las arreglan para lucir bastante homosexuales. Cada tanto se les cuela algún rictus medio trolo y algún ademán maracoide. Aún al cantante de pelo obscuro, con toda su inexpresividad a cuestas. Aparte, sólo basta con verlos cantándose mutuamente:

Acá hay amor

- Bizarrez: 6/10

El problema de este video es que es bizarro, pero sin proponérselo. Porque hay videos que son bizarros, y tienen toda la onda, pero bueno, éste no es el caso. Y no creo que haya sido este el objetivo, tampoco. Así es que nos encontramos con el guitarrista, el cual no convence a nadie de que está tocando; con el público, que no convence a nadie de absolutamente nada; y con el cantante, que a duras penas nos convence de que tiene sangre en las venas.

- Maquillaje, spray para el pelo y colores flúo: 4/10

Como dije antes, no tienen mucho maquillaje a la vista, aunque todos sabemos que algo de maquillaje siempre tienen. Más que colores flúo, hay mucha pompa, mucho detalle barroco y mucho humo y luces. Pero no colores flúo. En donde suman puntos es en el spray para pelo, aunque no gran cosa.

- Bajo presupuesto: 8.50/10

Los "efectos de computadora" dan ganas de llorar. Hasta el canal local de La Quiaca debe haber tenido una computadora más copada en esa época que la que usaron en este video. Aparte de eso, no mucho. La gente que aparece al costado del escenario no llega ni a 20 personas:

Toda la gente toda

Y el auto debe haber sido prestado.

Para terminar, y como dato de color, en el video están mezcladas escenas de no se qué película, donde actúa una de las chicas de "La Familia Ingalls". Ni ganas me dieron de investigar.

Nota general:

3/10

Con lo que quiero decir que el video es horrible. Hubiesen filmado un balde cayendo por una escalera, o un borracho cagando en una bañadera que hubiese sido más agradable.