<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8384010\x26blogName\x3dSatanikus+Blogus\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://satanikus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://satanikus.blogspot.com/\x26vt\x3d-525686447478373417', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, octubre 06, 2004

¡El ataque de los clones!

La clonación es un hecho desde hace mucho tiempo. Todo el mundo ha hablado ya de la oveja Dolly (q.u.e.p.d.) hasta hartarse (quizás estoy exagerando), todos han opinado sobre lo horroroso que puede llegar a ser aplicar la clonación sobre seres humanos, etc. Pero hasta donde yo sé, la clonación de nicknames no es nada terrible. E inclusive puede llegar a ser bastante gratificante. Miren sino esta charla que sucedió el otro día en el chat del Soulseek, en la cual un tal "punchi-punchi" venía rompiendo las guindas hacía rato... Por supuesto, actitudes así hacen que muchos se pongan a putearte. De pronto, dos de las personas (dos amigos de la casa) que le estaban dedicando burlas soeces y agravios varios, se van del room, lo cual es festejado por este sujeto (de ahí sus comentarios al principio de la parte que pegué abajo). Pero hete aquí que uno de los dos volvió con un nick admirablemente parecido (punchi-pnuchi, al cual le puse color rojo -en la transcripción de abajo- para que sea distinguible de lo que dice el punchi "verdadero". Recuérdese que en la charla original se ven todos los usuarios del mismo color, facilitando la confusión). Hasta a mí me costó darme cuenta del engaño...

[Satanikus] bueh
[punchi-punchi] ya son dos
[.::.LaLyTa.::.] juaaaaaaa
[andresmi] o como veintidieciocho ..
[punchi-punchi] falta uno solo <---- (se refiere a la partida de los arriba mencionados)
[punchi-punchi] pero ya se va a ir solo
[punchi-punchi] jejejej
[.::.LaLyTa.::.] la posta andres
[Satanikus] punchi... son varios los que te quieren pegar... dos menos es un porcentaje medio bajo eh
[punchi-pnuchi] che queria pedirles perdon por ofenderlos y decirles que de ahora en mas voy a ser un buen tipo, <---- (entrada del primer punchi falso)
[Satanikus] bueh
[stgo78] si ,claro
[punchi-punchi] jajaja
[andresmi] 20 + 18 cuanto te dá , Laly ... ?
[punchi-pnuchi] lo que pasa es que me peleé con mi amigo del alma y eso me puso mal
[Satanikus] ?????? <---- (yo, desconcertado)
[punchi-pnuchi] les conte sobre el?
[stgo78] dale con eso
[Satanikus] (puto?)
[andresmi] (sólo que tiendo a no considerar el segundo término de la ecuación, viste .. ?)
[Satanikus] cuéntanos sobre el
[.::.LaLyTa.::.] [andresmi] 20 + 18 cuanto te dá , Laly ... ?<------------------te explicás? [stgo78] contanos de las noches de amor con el punchi [andresmi] ufa ! [.::.LaLyTa.::.] ahhhhh [punchi-punchi] [punchi-pnuchi] lo que pasa es que me peleé con mi amigo del alma y eso me puso mal <---------------- q plagio barato , cualquiera q sabe leer se da cuenta <---- (el original se da cuenta y explica, pero nadie le da pelota)
[.::.LaLyTa.::.] para para
[punchi-pnuchi] mi amigo me dejó
[.::.LaLyTa.::.] ya caché
[andresmi] treintayocho, mujer !!
[.::.LaLyTa.::.] 38?
[punchi-pnuchi] y en realidad soy..... gay
[Satanikus] ?
[.::.LaLyTa.::.] MIERDA! SE CONTAR!
[.::.LaLyTa.::.] JAJAJAJA
[Satanikus] jajaja
[andresmi] somos dos, punchi, que confesión ... !!!
[punchi-punchi] [punchi-pnuchi] y en realidad soy..... gay <--------- si y en realidad tambien sos djlake <---- (error, se confundió de enemigo)
[Satanikus] ustedes tambien???
[.::.LaLyTa.::.] [andresmi] 20 + 18 cuanto te dá , Laly .. ?<--------------JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA [punchi-pnuchi] soy gay y peronista
[stgo78] pnuchi es mucho mas groso! <---- (maldito, se dió cuenta antes que yo)
[Satanikus] que grosso
[punchi-pnuchi] y no soy muy rico
[andresmi] en realidad, punchi, voy a confesarte a vos punchi, y a laly también ... que soy LESBIANO !!! ...
[.::.LaLyTa.::.] [punchi-punchi] [punchi-pnuchi] y en realidad soy..... gay <--------- si y en realidad tambien sos djlake<--------------JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [punchi-pnuchi] solo gano 100$ atendiendo un panchirolo
[Satanikus] yo soy gay y ucedeísta
[Satanikus] ESO es ser original

[punchi-pnuchi] pero bueh que se yo
[andresmi] (muero por las mujeres ... )
[sillonazul] hola!
[.::.LaLyTa.::.] [andresmi] en realidad, punchi, voy a confesarte a vos punchi, y a laly también ... que soy LESBIANO !!! ...<-------JAJAJAJAJAJAJAJAJA [Satanikus] hola sillon
[.::.LaLyTa.::.] tons... yo soy asexual (???)
[andresmi] celebro que te haya parecido ocurrente, Laly ...
[.::.LaLyTa.::.] jajaja
* punchi-punchi piensa q haber logrado q alguien salga del room y vuelva a entrar con otro nick parecido al mio solo porq se qedo con ganas de putearme es un GRAN EXITO <---- (y vuelven a no darle bola)
[andresmi] no se, laly .. contá tus preferencias ...
[.::.LaLyTa.::.] jajaja
[stgo78] punchi, ya podés ir al programa de mauro viale
[.::.LaLyTa.::.] hombres
[.::.LaLyTa.::.] jajaja
[andresmi] cuántos ?
[Darzarg] Hola sillón.
[andresmi] jajajajajaaj
[Satanikus] jajajajaja <---- (si, tardé en caer)
[.::.LaLyTa.::.] [stgo78] punchi, ya podés ir al programa de mauro viale<----- o lo mandamos a amor y moria [.::.LaLyTa.::.] jajajaja [punchi-punchi] lalyta [punchi-punchi] tene cuidado [.::.LaLyTa.::.] ke punchi? [punchi-punchi] ojito [.::.LaLyTa.::.] todo bien [punchi-punchi] ah [punchi-punchi] oks [jean7words] alguien tiene temas d sangre aborigen?? [.::.LaLyTa.::.] porke a ver? [andresmi] (che, insisto ... me estoy matando con "Marwa Blues" de G. Harrison ... ya sé punchi, no es tu palo, pero es sublime igual, master ... ) [punchi-punchi] anda al room chileno para eso [punchi-punchi] para ver sangre aborigen <---- (merecía una vapuleada, por boludo)
[.::.LaLyTa.::.] ?
[.::.LaLyTa.::.] jajaa
[andresmi] Marwa Blues a morir !!!
* Disconnected

(acá es cuando me desconecto y entro con el nombre de usuario "punchl-punchi"...)


* Entered room Argentina
[punchi-pnuchi] me encantaba cuando me mordia la cola
[andresmi] che, y no te quedó el tubo de tu amigo ??
[punchl-punchi] me lo tuve que meter por el orto al tubo
[andresmi] (o un cachito de la manguera siquiera ??)
[andresmi] jajaajajajaaja
[.::.LaLyTa.::.] jjaja
[punchi-pnuchi] me gusta la banana
[.::.LaLyTa.::.] ke hdp
[punchl-punchi] la banana tiesa y dura
[stgo78] jajajajajaja
[andresmi] no me exites, punchi ..
[punchi-pnuchi] sii la banana de goma toda en mi cola
[.::.LaLyTa.::.] ajajja
[punchl-punchi] dame tu telefono y salgo corriendo a hacerte un pete monstruoso
[bizko0] hola faes
[bizko0] hola faes
[.::.LaLyTa.::.] a mi me ggustan las manzanas y las frutillas y??
[bizko0] hola faes
[andresmi] banana tiesa, me la como de una pieza ...
[punchi-pnuchi] me gusta espiar a mi padre cuando se baña
[punchl-punchi] jajajajaja
[.::.LaLyTa.::.] me dan asco
[punchi-pnuchi] jajajjaa
[punchi-pnuchi] me rio de mi mismo

* bizko0 saluden a faes
[punchl-punchi] si
[andresmi] yo también me doy ajco, laly ...
* punchi-punchi dice : si pense q hacer q uno se cambiara el nick (punchi-pnuchi) era un EXITO hacer q otro lo haga (punchl-punchi) es FANTABULOSO !!!!!!!!
[.::.LaLyTa.::.] HOLA FAES
[andresmi] soy ajqueroso ..
[bizko0] hola F.A.E.S
[Darzarg] Jajaja.
[punchi-pnuchi] me retraigo de todo lo que dije
[andresmi] faes ? hola ...
[andresmi] es una sigla tu nick =?
[bizko0] KE ONDA DARZARG
[punchl-punchi] me excito mucho abriendo varias cuentas al mismo tiempo para que me dediquen el triple de puteadas
[punchi-pnuchi] soy negro peronista y me gusta la catola
[Darzarg] Hola Bizko.
[andresmi] Federación Argentina de Estudiantes Secundarios FAES ?
[Darzarg] Jajaja.
[bizko0] jaja
[.::.LaLyTa.::.] si te exitas con eso.. punchi... hacete ver
[punchl-punchi] soy feliz cuando me tocan el culo en los colectivos y en la cancha
[andresmi] eso, hacete ver ... ga ... !!!
[Darzarg] Juaz!
* punchi-punchi esta esperando el 3er clon para alcanzar el exito mas sublime
[.::.LaLyTa.::.] por un psikiatra
[stgo78] lo raro es que son mas divertidos e inteligentes los nuevos punchis!
[bizko0] no en realidad faes sig FENOMENO AMERICANO ESTUPIDO SEXUALMENTEVOLTEADO
* .::.LaLyTa.::. esta rodeada de idiotas
[punchi-pnuchi] nadie quiere que le haga un pete, aprendi a hacerlo sin mordiditas
[.::.LaLyTa.::.] jajja
[Es77eban] a mi me gusta con mordiditas
[punchi-punchi] [stgo78] lo raro es que son mas divertidos e inteligentes los nuevos punchis! <----------- obvio q a vos te van a gustar mas porq son putos [punchi-pnuchi] oohh
[andresmi] PETE ... Plan Económico de Trabajo Estable ...
[.::.LaLyTa.::.] a mi no me podes hacer nada
[.::.LaLyTa.::.] jaja
[punchi-pnuchi] ahia sonsete
[stgo78] encima el verdadero punchi me insulta!
[andresmi] está disponible para señoritas en mi domicilio ..
[punchl-punchi] cashate, brujo
[punchi-pnuchi] haganme la cola! haganme la cola!
[punchi-punchi] juassssssss
[andresmi] no está hecha, punchi .. ?
[punchi-punchi] q exito
[andresmi] quien te exitó ?¿
[punchi-punchi] che stgo78 no qeres ser el 3er clon ?
[.::.LaLyTa.::.] jaja
[punchi-punchi] dale
[stgo78] que se vaya el verdadero y queden los clones, son mas divertidos
[punchi-punchi] esto va a ser historico
[punchi-pnuchi] donde pusieron mi banana electrica ?
[punchi-punchi] lalyta vos sos testigo
[andresmi] esto va a ser histérico ..
[punchl-punchi] mi fantasía erótica favorita es que llueven porongas del cielo y que yo salgo con el culo parado al aire libre para atajarlas a todas
[punchi-pnuchi] devuelvanme mi banana electrica
[punchi-punchi] vos darzarg tambien sos testigo
[.::.LaLyTa.::.] De ke punchi
[punchi-pnuchi] jajajajajajajjaajaa
[stgo78] testigos de que es un boluddo
[andresmi] esto va a ser h istriónico ...
[punchi-pnuchi] faes ajajajjaajjajajajajajajjjjajaa
[punchi-punchi] de q logre q dos tipos se cambien el nick solo para putearme
[*soulsick*] me torci el tobillo
[Darzarg] Jajajaja.
[.::.LaLyTa.::.] [stgo78] testigos de que es un boluddo<--------JAJAJAJAJA [andresmi] yo no me cambié el nick todavía punchi ... querés que contribuya a tu éxito .. ?? [bizko0] JAJA [punchi-pnuchi] cuando me baño apollo mi cola en la canilla de abajo ... que linda sensacion de vertigo!!
[punchi-punchi] dale
[andresmi] por un amigo hago cualquiera .. .
[Darzarg] Juaz.
[bizko0] FAES IJO DE PUTA DONDE ESTAS?
* punchi-punchi esta entrando a la historia de este room y se felicita por ello
[andresmi] bizkou y ciegou .. ??
[stgo78] historia de este room???!!!
[andresmi] punchi en realidad está entrando en la histeria de este room y no hay motivo para felicitación alguna ..
[punchi-punchi] asi es
[.::.LaLyTa.::.] [stgo78] testigos de que es un boluddo<---------jajja [stgo78] lo que es conformarse con poco [punchi-pnuchi] stgo78 meteme un brazo en la cola dale
[stgo78] ahi voy punchi!!!
[Darzarg] Jajaja.
* punchi-punchi dice : pueden decir lo q quieran pero despues de darzarg soy la persona mas popular del room
[andresmi] scioli, metele el otro ..
[punchi-pnuchi] haahaaa
[punchi-pnuchi] ohooho
[punchi-pnuchi] ahoohhh

[TatuBluesArg2] hola a todos feos y feas
* punchl-punchi pero preferiría entrar en la historia como el más puto de todos los tiempos, mas que liberace y freddie mercury inclusive
* .::.LaLyTa.::. está horrorizada!
[punchi-pnuchi] untame con mayonesa banesa
[Darzarg] Hola Tatu.
[andresmi] darzarg y punchi los más populares .. !! que grande ...
[Darzarg] Yo?
[Darzarg] Qué hice?
[andresmi] te hiciste popular, mi viejo ..
[punchi-punchi] ahora se metieron con vos
[.::.LaLyTa.::.] dar!!!
[stgo78] le ganaste a punchi
[.::.LaLyTa.::.] pone orden
[punchi-pnuchi] darzarg haceme caca en la boca dale
[punchl-punchi] lo mas interesante es "qué vas a hacerme", mi bichu
[Darzarg] No por favor Andres... si eso es ser popular... prefiero no serlo.
[andresmi] eeee ... punchi .. no es mucho ?
[Darzarg] Desde ahora voy a hacer un voto de silencio entonces.
[punchi-pnuchi] haceme cacona mmmmdalee
[punchl-punchi] ustedes no entienden, ser puto es un arte
[punchi-punchi] a cual de los punchis le hablas ?
[.::.LaLyTa.::.] KE ASCO!
[.::.LaLyTa.::.] DENIGRANTE
[stgo78] no darz que el voto de silencio lo haga punchi
[Darzarg] No sabía que me tenían tan mal considerado.
[punchi-pnuchi] caca!
[punchi-pnuchi] caca!

[punchl-punchi] al unico punchi
[punchi-punchi] aca hay tres punchis
[andresmi] otro voto para Darzarg ...
[punchl-punchi] punchi hay uno solo y soy yo
[punchi-pnuchi] punchi
[punchi-pnuchi] punchi punchi soy yo

[punchl-punchi] y bien puto que soy
[punchi-pnuchi] sho
[andresmi] punchi, no perdiste la línea un poquito .. ???
[stgo78] punchi, perdiste un amigo, pero ganaste tres hermanos
[punchi-punchi] o hay muchos punchis o punchi tiene 5 manos para escribir
[punchi-pnuchi] me gusta el pomo
[punchi-pnuchi] mi amigo tenia un pito aasi de grande y todo rojo

[.::.LaLyTa.::.] [punchl-punchi] [punchi-punchi] [punchi-pnuchi] <----- ojito al piojo que son tres!! [punchl-punchi] me gusta el obelisco porque parece el pene mas grande del mundo
[punchl-punchi] y yo fantaseo algun día aterrizar en paracaidas sobre la punta

[punchi-pnuchi] se me hace agua la cola
[punchi-punchi] [.::.LaLyTa.::.] [punchl-punchi] [punchi-punchi] [punchi-pnuchi] <----- ojito al piojo que son tres!! <------------- RECIEN TE DAS CUENTA ???????????????? [.::.LaLyTa.::.] SON BOLUDO AL CUBO! [punchl-punchi] y lanzar mi grito del amor
[punchi-pnuchi] una vez me meti un toallon del pato lucas todo adentro
[punchi-punchi] boluda sos vos q recien te das cuenta
[punchl-punchi] que soy puto
[punchi-pnuchi] boluda
[punchi-punchi] uh q mal
[punchi-pnuchi] jajajaja
[andresmi] peren, peren, peren ....
[punchi-pnuchi] muy putito
[.::.LaLyTa.::.] [punchi-punchi] [.::.LaLyTa.::.] [punchl-punchi] [punchi-punchi] [punchi-pnuchi] <----- ojito al piojo que son tres!! <------------- RECIEN TE DAS CUENTA ????????????????<<<<<<<<<____________no color="#3366ff">[punchl-punchi] pero muy
[punchi-punchi] jajajajaj
[punchi-punchi] capaz
[punchi-pnuchi] me dicen peluchin y rayito de luz
[.::.LaLyTa.::.] PUTO AL CUBO TNS
[punchi-punchi] y josee
[punchi-pnuchi] jjaajjaa
[punchl-punchi] y escribo así de rapido porque estoy toda frenética
[punchi-punchi] y djlake
[stgo78] pero popular, cosa que alegra al punchi verdadero
[andresmi] pero pensé que los tres parónimos estaban a cargo de la misma persona ... pero por lo visto no es así, no ??
[punchi-pnuchi] josee me hizo la cola y se fue es malo y sonso
[punchi-pnuchi] yo soy el verdadero

[punchi-punchi] [andresmi] pero pensé que los tres parónimos estaban a cargo de la misma persona ... pero por lo visto no es así, no ?? <---------- no es obvio q no estan a cargo de la misma persona ? [.::.LaLyTa.::.] dejá de hacerte el TROLO... ke no funciona [punchi-pnuchi] y me gusta la mandioca
[andresmi] punchi ... es decir que vos no comandás a punchl y pnuchi ...
[punchl-punchi] y Satanikus vino mi hizo que me la trague toda y que pague el telo... me hizo ofuscar
[punchi-punchi] exacto
[punchi-pnuchi] si
[punchl-punchi] ufa ufa ufa
[punchi-punchi] ellos son josee y djlake q como con sus identidades no pudieron conmigo tuvieron q cambiarlas <---- (y dale)
[punchl-punchi] pero yo no me hago problema
[.::.LaLyTa.::.] aj-... esto escualquier ya
[andresmi] a, pensé que te estabas haciendo el vivaracho y que hacías de los tres ... es decir que los otros don son apócrifos que entraron a decir boludeces hasta que se le agoten .... ahora sí ...
[punchi-pnuchi] aunque q soy puto es cierto
[stgo78] claro, porque como sabemos sos el mas popular del room despues de darz
[punchi-punchi] exacto
[punchi-punchi] asi es
[punchl-punchi] porque ahora me senté sobre un frasco de mayonesa
[punchi-pnuchi] si
[punchi-pnuchi] asi pene es

[punchl-punchi] no, el mas popular no, el mas putazo
[.::.LaLyTa.::.] eso kedo demostrado punchI
[punchi-pnuchi] y con orgullo
[punchl-punchi] añoro los dias en que me visitaba la farandula... enrique pinti, antonio gasalla, carlos perciavale, marley
[.::.LaLyTa.::.] CHAUS GENTE
[punchl-punchi] chau laly
[punchi-pnuchi] lalyta q lastima que seas mujer sino te pediria que me metas un kilo de palitos de la selva por la nariz
[andresmi] te vas laly ... ??
[andresmi] ufa ...
[punchi-punchi] taria bueno q se vayan los falsos punchis
[andresmi] la ly ... es por la lynda, no ???
[stgo78] y ya que estamos que se vaya el verdadero
[punchl-punchi] nunca olvidaré esa velada que compartimos con guido suller...
[punchi-pnuchi] sho no me voy hasta q me hagan la cola
[punchl-punchi] quiero una direccion ya
[punchl-punchi] o alguno me la pone o lo hackeo

[punchi-pnuchi] soy rico y tengo mucho plata y para comprarme bananas de goma
[punchi-pnuchi] ya estoy cansado de meterme los dedos
[punchi-pnuchi] me meto tres pero bailan

[punchl-punchi] jajajajajajaa
[punchl-punchi] me acuerdo y me rio de la alegria

[punchi-pnuchi] jajajajaja
[punchi-pnuchi] ahhhhh
[punchi-pnuchi] mmm

[punchl-punchi] ahhhhh ahhhh
[punchl-punchi] a ver con este matafuegos

[punchi-pnuchi] o el sifon
[punchi-pnuchi] los dos!

[punchl-punchi] siiiii
[punchi-pnuchi] acabe
[andresmi] ... No stranger love ...
[punchl-punchi] me voy a limpiar la aureola al baño
[punchl-punchi] ya vengo

Disconnected

(Acá entro de nuevo con mi nick, haciéndome -burdamente- el que no sé nada... Y lo más gracioso es que el mismísimo punchi me empieza a decir lo siguiente por el privado)

[punchi-punchi] no te diste cuenta gil ?
[Satanikus] que??
[punchi-punchi] josee y djlake entraron al room con nicks casi iguales al mio
[punchi-punchi] para putera
[Satanikus] naaaa
[Satanikus] son capaces

[punchi-punchi] putear perdon
[Satanikus] claro
[punchi-punchi] aja
[punchi-punchi] me hicieron famoso
[punchi-punchi] habia punchis everywhere
[punchi-punchi] despues de darzarg soy el mas famoso del room ahora jajaj
[punchi-punchi] nadie habia logrado esto
[punchi-punchi] jejejeje
[Satanikus] jajajaja
[Satanikus] que grosso que sos

[punchi-punchi] sip
[punchi-punchi] gracias
[punchi-punchi] pude ver punchis en rojo por todo el room <---- (en el soulseek, cuando alguien se desconecta, su nick aparece en rojo)
[Satanikus] en rojo?
[punchi-punchi] eso es ser grosso jejej
[Satanikus] ah! cuando se desconectan
[Satanikus] claro

[punchi-punchi] exacto
[Satanikus] que pillo eh
[punchi-punchi] jejeje
[Satanikus] tas seguro que era djlake?
[punchi-punchi] sip
[punchi-punchi] y el otro era josee
[punchi-punchi] q entro de nuevo recien
[Satanikus] claro, justo
[punchi-punchi] por ?
[Satanikus] pero djlake volvió?
[punchi-punchi] nop
[Satanikus] que raro
[punchi-punchi] por ?
[Satanikus] digo, que raro que no haya vuelto
[Satanikus] si el se puso a joderte

[punchi-punchi] bueno q se yo
[punchi-punchi] la verdad no me interesa quien haya sido
[punchi-punchi] solo haber logrado eso lo considero un exito
[punchi-punchi] jejeje
[Satanikus] ah, ahora dudás quién fue...
[punchi-punchi] dos giles se cambiaron el nick solo para putearme
[punchi-punchi] q par de boludos
[punchi-punchi] jejeje
[Satanikus] a quién le decís gil vos? te voy a matar eh
[punchi-punchi] jjaj
[punchi-punchi] vos eras uno ?
[punchi-punchi] q boludo
[Satanikus] no te lo permito
[punchi-punchi] juassssssssssssssss
[Satanikus] juaaaaaaaaaaaaaaaa
[Satanikus] jajajajajajajajajaja

[punchi-punchi] me hiciste famoso
[Satanikus] me presento: yo soy punchl-punchi
[punchi-punchi] gracias
[punchi-punchi] aja
[punchi-punchi] jajaja
[punchi-punchi] q bien
[punchi-punchi] estuvo buena la joda
[Satanikus] mira... a mi me gustaria ser famoso de otra manera eh
[punchi-punchi] nadie entendia nada
[Satanikus] claro, claro
[punchi-punchi] a mi me da igual
[punchi-punchi] la fama es la fama
[Satanikus] y si
[punchi-punchi] despues nadie se acuerda como llegaste a ella
[punchi-punchi] sos famoso y punto
[Satanikus] de una <---- (y así...)

Admito que las intervenciones del otro falso punchi son más ingeniosas que las mías... Pero ha sido una experiencia enriquecedora, claro que sí.

Por cierto, después de esto, todos se prendieron en la joda, poniéndose nicks parecidos a los de todo el mundo, y generándose un quilombo de notables proporciones. Pero resultó demasiado largo (y sería muy molesto ponerse a editarlo y explicarlo, y aparte, no lo guardé) como para ponerlo acá. Los que lo hemos vivido, guardaremos el recuerdo en nuestros corazones.