<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8384010\x26blogName\x3dSatanikus+Blogus\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://satanikus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://satanikus.blogspot.com/\x26vt\x3d-525686447478373417', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, septiembre 30, 2004

Homenaje a un grande...

Ustedes, ustedes que ven en quien suscribe a un genio innovador, a un mesías de la nueva era, a un líder espiritual, ustedes que dividen la historia de la humanidad entre un antes y un después de mí, que me inundan día a día con halagos, ofrendas, obsequios, cartas de amor, ositos de peluche, faxes obsecuentes, apasionados graffittis, llamadas telefónicas obscenas, mails en cadena que hablan de lo importante que es para tí mi amistad, comentarios simpaticones, sacrificios rituales, chupadas de media y demás... A todos ustedes debo confesarles que yo no salí de la nada. Hay una persona que, quizás sin saberlo, me ha abierto las puertas del conocimiento, la mística, la iluminación, la autorrealización, la sabiduría y, porqué no, el físicoculturismo. ¡Quién sabe qué sería de mi de no haber conocido las reveladoras enseñanzas de este ser lleno de luz! ¡Por qué oscuras sendas espirituales estaría yo transitando de no ser por las mágicas palabras que Robymar me ha enseñado!
Pero como para muestra basta un botón, y para el que no quiera hacerse un llegue a su página web, he aquí unos maravillosos extractos de su obra:

"Suele llegar a menudo la inquietud o la pregunta que dice ¿Quien es R.C. Robymar Royword? y ¿Que hace en realidad?
A esto se le puede responder lo siguiente:
'Existe un cuerpo, un aspecto psíquico en esta manifestación que se presenta y esta ante ustedes, u aspecto psíquico y en ello el hecho trascendente lo oculto puesto de manifiesto en esta naturaleza que se expresa e ilumina todo esto.
Hay distintos nombres en quien les habla o en los diversos aspectos en los que se presenta:
Aparece Roberto Caminos con una determinada acción, un derrotero en este mundo fenoménico, en comunión con la naturaleza, un estado físico, en cuanto, al trabajo corporal, la destreza, lo atlético con su relación a la temporalidad, en el desarrollo aeróbico, todo esto en un determinado trayecto y trabajo que presentan una acción o tendencia de lo físico.
Aparece el aspecto emocional, lo psíquico, un encuentro y desarrollo con lo artístico, lo literario, la ciencia, o la mística.
Con el nombre Robymar (R.C. Robymar) como se suelen firmar sus obras. (Lo poético, la plástica, la interpretación, la expresión escrita, la oratoria o la declaración toman acción) no hay demasiada referencia terrenal en quien se expresa, ni contacto de estudio previo, desde las pautas conocidas en cuanto a las actividades que esta naturaleza manifestada, (uno mismo) desarrolla, ello simplemente es un hecho en uno. Desde lo intuitivo (desde lo desbordante) desde la acción directa con la esencia, la misma fuente, lo recóndito y desconocido para este mundo que habitáis."

Extraído de la introducción al website.
"LA NOCHE Y EL DIA" <---- (impactante originalidad)

La noche esta calma, tranquila, serena.
Las nubes viajan jugando con el viento.
Misteriosa se dibuja la gran luna llena. <---- (la idea de decir que la luna llena es "misteriosa" me deja sin aliento)

Marco imponente aquel que convoca un encuentro.
Los rostros regalan contento, la más pura delicia.
Es la llama inextinguible que desvanece el centro. <---- (la innovadora genialidad del maestro produce frases como ésta, que a ojos de viles mortales como nosotros, carecen de sentido, pero qué idea podemos llegar a tener...)

Sigiloso, misterioso, el fuego se ha encendido.
Unidos a todo, en todo; la vida, la noche y el día.
Simplemente dos en uno, amantes de un tiempo perdido.

Aquí está todo lo santo, lo sagrado...
Pero mientras tanto el mundo se debate. <---- (cómo pasar de un poema de amor a un poema épico-bélico; un concepto totalmente revolucionario)
Y los hombres en pugna se han manchado.

Entonces se dañan, se pelean, se destruyen.
Hombres que matan, niños que sufren y mueren.
¡Torpes guerras que nada sano construyen! <---- (colosal)

Odios, peleas y muertes que enfrentan...
No dejan otra cosa que heridas, daño y miseria.
¡Se mata, se miente, los hombres se atormentan! <---- (humille maestro humille)

¡Guerra! ¡Horror y violencia!
¡Manchas de sangre los campos, la tierra!
¡Sólo regalas lágrimas, dolor, impotencia!

Y aquellos pequeños, inocentes, alegres.
Niños vivaces, hermosos; llenos de vida.
Pagan con dolor la furia de los demás seres!

Hombres, porque no viven y aman...
Cual las flores que todo lo ofrecen
¡Que crecen, crecen! Y no dañan. <---- (majestuoso)

Mas las nubes van y vienen...
La guerra golpea...¡Existe!
Y los niños mueren y mueren! <---- (le grand finale)
Extraído del libro "Súbita morada" (más extractos del mismo en el website del troesma).
Pero, ¿A qué esperan a visitar el website que les cambiará la vida? Y por supuesto, no dejen de visitar TODAS las secciones del mismo. Imperdibles las partes de físicoculturismo (¡con fotos y todo!), la de arte (si al contemplar los cuadros del maestro se le hace un nudo a la garganta, no se asuste, es la emoción), y la introducción entera. No tienen desperdicio.